Skip to main content

COMO EMIGRAR

Mi mejor consejo para que tu proceso migratorio sea exitoso:

Si necesitas hablar con un experto, no te expongas a fraudes, busca solo a personas que sean profesionales, que hayan estudiado en Canadá para ésto y que se encuentren regulados por el ICCRC, como IMMILAND.

Si quieres agendar una cita con un consultor de inmigración canadiense regulado como ellos, haz click aquí, en IMMILAND CANADA 👇👇👇:

Por lo pronto, te puedo decir que hay varias opciones o programas para emigrar a Canadá, en este artículo te explicaremos 5 de ellos:

Express Entry o Programa de Entrada Rápida.

Este programa permite a los inmigrantes vivir y trabajar en Canadá como trabajadores calificados,llegando como residentes permanentes una vez que son aceptados , este programa también permite a las provincias o territorios que ellos utilicen su propio sistema de reclutamiento de candidatos como parte de los Programas de Nominación Provincial para que satisfagan su demanda de vacantes laborales.

Sponsor o Patrocinio de Familiares:

El sponsor o reunificación familiar sigue siendo una parte importante de la política de inmigración de Canadá. Las familias que ya viven en Canadá pueden patrocinar a sus familiares para que vengan a Canadá de forma permanente. Para poder patrocinar a sus familiares fuera de Canadá debe ser Residente Permanente Canadiense o ciudadano, puede patrocinar a su cónyuge e hijos menores de 22 años ( existen algunas excepciones en cuanto a la edad ).

Visa de Trabajo:

Es uno de los programas más populares ya que muchos obtienen su oferta laboral y con l a oferta solicitan una visa de trabajo y luego con ella emigran a Canadá como trabajadores temporales, esta es una de las principales vías para obtener la residencia permanente canadiense.

Programas de Nominación Provincial (PNP):

Es una de las rutas cada vez más populares de inmigrar a Canadá, esta categoría generalmente requiere que los solicitantes residan en las provincias después de su llegada Canadá, además de que la mayoría de PNP  requieren de una oferta de trabajo de un empleador canadiense para calificar.

Inmigración de Inversores Canadienses o Visa de Inversor:

Esta categoría está diseñada para personas que han sido o son propietarios de negocios en el extranjero. Con este programa se busca permitir que los empresarios experimentados inviertan en la economía canadiense, contribuyendo al crecimiento y la prosperidad de Canadá. Existen dos programas para inversores en Canadá: el Programa Federal para Inversores y el Programa de Quebec , ambos programas son similares y requieren que los solicitantes tengan un patrimonio neto alto y realicen una gran inversión en un fondo de inversión aprobado por un periodo de 5 años. Los inversores pueden traer a sus cónyuges e hijos como dependientes de sus solicitudes.

Para explicarte más a fondo el PNP te dejo este video donde te explico los detalles y te dejo mucha información que te puede ser útil.

Déjame tu comentario