Skip to main content

APRENDE FRANCES

Aprender un nuevo idioma puede parecer un  gran desafío y que requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Pero con la llegada de Internet nunca ha sido más fácil encontrar formas de aprender francés. La tecnología actual ha abierto un mundo de oportunidades y posibilidades para aquellos que quieren aprender, si deseas aprender francés sin tener que pagar, tienes una gran cantidad de opciones para elegir. Aquí hay un algunas de formas populares de aprender francés gratis:

Cursos, software y aplicaciones en línea:

El hecho de que muchas de estas aplicaciones están basadas en dispositivos móviles significa que puede llevar muchas de ellas en su bolsillo donde quiera que vaya y tomar sus clases cuando quiera.

Recursos multimedia como podcasts, programas de televisión y películas:

Son excelentes formas de aprender francés de manera práctica y gratuita mientras recorre su viaje diario, prepara la cena o da un paseo. Es fácil adaptar el aprendizaje a su estilo de vida. Afortunadamente, hay muchos recursos de audio gratuitos para elegir. Y cuando se trata de otros medios más visuales como programas de televisión y películas francesas se requiere más de tu atención si vas a leer subtítulos de lo que estás viendo.

Libros de la biblioteca y recursos públicos:

Si tiene una tarjeta de la biblioteca, las bibliotecas están diseñadas para hacer que el aprendizaje sea más accesible para el público en general, y muchas de ellas tienen recursos que facilitan el aprendizaje del francés de forma gratuita, ya sea a través de libros de texto en francés o simplemente literatura francesa de todos los niveles.

Nosotros constantemente estamos buscando las mejores opciones para ayudarte a aprender y muy pronto te compartiremos las mejores opciones para que desde tu hogar y totalmente gratis puedas iniciar a aprender francés.

Déjame tu comentario